Capacitación a la Medida

GHE (Guiando hacia el Éxito) conjunta conocimiento, experiencia, calidad, y un ajuste perfecto a sus necesidades. Si nuestros cursos  regulares no son los que actualmente necesita su organización, GHE está lista para ofrecer cursos en cualquier otra área, como por ejemplo: TI, Six Sigma, Análisis de Decisiones, Inventarios, y en general cualquier otra área.

En GHE podemos ofrecerle soluciones de capacitación a todos los niveles de su empresa desde personal secretarial y asistentes, hasta la alta dirección. Podemos crear programas de capacitación que se ajusten a sus necesidades, y asegurar que sus metas se cumplan  con imaginación,  talento, profesionalismo y con una gran atención al cliente.                                             
 

Nuestros Consultores

Nuestro equipo de consultores pueden desarrollar programas de cursos que pueden abordar casi cualquier tipo de habilidad que su compañía desee desarrollar, ya sea que requiera un pensamiento estratégico más creativo, proporcionar las herramientas necesaria a nuevos gerentes, asegurar que su personal de ventas y atención al cliente cuente con las competencias necesarias, desarrollo de habilidades en TI ya sea a nivel de desarrollo o a nivel de manejo de software, desarrollo de una nueva política de calidad y mucho más. Usted solo necesita hablarnos para visitarlo y definir en conjunto el mejor camino a seguir. 

Cursos Regulares

Así como ofrecemos una gran cantidad de cursos abiertos previamente programados, también es posible llevarlos a las instalaciones de su compañía. Si su organización tiene varias personas que deben tomar los mismos cursos, entonces se puede beneficiar de esta opción ya que es más barata y se puede ajustar a la fecha de sus preferencia.


 

SUBSCRIBETE A NUESTRO NEWSLETTER