GHE Desarrolla Líderes

En GHE (Guiando hacia el Éxito) usted aprenderá cómo construir y liderar organizaciones, cómo ver todas las aristas de su empresa, cómo tener visión a futuro, cómo hacer su organización adaptativa, y cómo ir siempre un paso adelante. Cuando usted termina nuestros cursos se lleva un conjunto amplio de habilidades que lo preparan para dirigir confiadamente su compañía para enfrentar los retos y oportunidades  del mundo actual.                   
 

¿Hacia qué Dirección Ir?

Para ser efectivo dirigiendo su organización a los más altos niveles de liderazgo, usted necesita aprender no solo en dónde está el mercado, sino además en dónde estará. Los líderes actuales enfrentan constantemente problemas altamente complejos, los cuales deben ser enfrentados con nuevos enfoques, uno que pueda ir a través de las diversas disciplinas. Actualmente, ni los problemas ni sus soluciones se encuentran en una sola disciplina. 

Personaliza tus Objetivos

Tu puedes personalizar un track de estudio que esté de acuerdo con tus aspiraciones profesionales y los objetivos de tu carrera, eligiendo los cursos de tu interés. De esta manera tendrás un fundamento sólido en las disciplinas esenciales de negocios que te permitirán liderar, administrar y comunicar efectivamente.


¿No Tiene Formación en Administración?

Generalmente las personas que tienen background en ingeniería, química, aeronáutica o carreras similares y llegan a puestos directivos, tienen la preocupación de tener una formación muy especializada para lidiar con todos los problemas que una organización debe enfrentar, por lo que requieren de una perspectiva más amplia de cómo funcionan los negocios.

Sin embargo, los directivos que toman nuestros cursos salen listos para diseñar y administrar una solución de principio a fin. Ellos llegan a comprender como lograr el balance ideal entre los enfoques más generales y los enfoques orientados al detalle de los procesos para resolver problemas e identificar oportunidades.

Esto los posiciona de forma única para una gran variedad de roles para impulsar la innovación, particularmente como gerentes de producto en tecnología.


 

SUBSCRIBETE A NUESTRO NEWSLETTER