Estrategia de Innovación

Este programa práctico ofrece a los líderes herramientas para incorporar el pensamiento de diseño en su estrategia de innovación y comunicar la innovación a través de sus organizaciones.

El Curso proporciona experiencia práctica en convertir las ideas en innovación empresarial. Este programa interactivo se basa en liderazgo de vanguardia y gestión de pensamiento de diseño para enseñar y desafiar a aplicar de inmediato los principios del pensamiento de diseño, la colaboración creativa y el análisis de la experiencia del cliente a la estrategia de innovación.

El curso le dejara con herramientas de alto impacto para mejorar productos y procesos de innovación, ideas en la construcción de capacidades de organización y la capacidad de liderazgo estratégico necesario para gestionar eficazmente el proceso.

A Quién va Dirigido

  1. Ejecutivos interesados en incorporar el pensamiento de diseño en sus procesos.
  2. Ejecutivos de medio y alto nivel a cargo de la innovación en sus organizaciones.
  3. Ejecutivos de desarrollo de producto a cargo de equipos.
  4. Líderes en la necesidad de un proceso disciplinado para lograr la finalización del proyecto.

Beneficios Clave

  1. Utilizar investigación del Pensamiento de diseño para desarrollar un entendimiento profundo del consumidor.
  2. Incorporar el Pensamiento de diseño en el proceso de innovación.
  3. Entender la estrategia, la estructura y el comportamiento de la colaboración.
  4. Aprender a manejar con éxito y la innovación sostenible.
  5. Establecer mentalidad de Pensamiento de diseño en su organización.

Contenido del Programa

  1. Ganando Información Privilegiada del Cliente.
    1. Optimizar y asegurar la creación de valor.
    2. Investigación de diseño.
  2. Descubrimiento de Información Privilegiada.
    1. Herramientas y técnicas óptimas para mejorar la creatividad.
    2. Análisis de oportunidades.
    3. Generación de Ideas y selección del concepto.
  3. Generación de Ideas y Desarrollo
    1. Desarrollo de productos y servicios innovadores.
    2. Minimizar los riesgos en el desarrollo de productos.
  4. Entrega.
    1. Nuevas estrategias de comercialización de productos y/o
    2. Llevando innovaciones disruptivas al mercado.

Características del Curso

  1. Duración: 4 días (28 hrs.), de Miércoles 8:00 Hrs. a Sábado 14:00 Hrs.
  2. Costo: $13,300 + IVA
  3. Incluye: Material (Carpeta y Pluma Ejecutiva)
  4. Los slides de la presentación para que pueda tomar notas.

SUBSCRIBETE A NUESTRO NEWSLETTER