Colaboración Constructiva

Los expertos muestran las condiciones y competencias que fomentan la colaboración altamente productiva en el lugar de trabajo, y la forma de encender una cultura de colaboración en todos los niveles de su empresa y su gente.

Colaboración bien hecha - ya sea a nivel individual, de equipo o solución creativa de problemas a nivel de empresa -iniciar solución de problemas creativos y creación de valor. En este programa interactivo, usted aprenderá el por qué, el qué y el cómo de la colaboración en el lugar de trabajo - los motivos estratégicos, requisitos de diseño y puntos de vista críticos necesarios para el éxito de ambas iniciativas internas y entre empresas, así como culturas de uniones, fusiones y alianzas estratégicas de Empresas.

Explorará estilos personales de colaboración, comportamientos y enfoques para trabajar con socios comerciales, colegas, competidores y clientes. Desde la perspectiva del equipo, se examinan los múltiples intereses y perspectivas que desafían la colaboración efectiva en iniciativas departamentales e interdepartamentales. También aprenderá las condiciones para el éxito de la colaboración entre empresas, así como culturas de uniones, fusiones y alianzas estratégicas de Empresas.

A Quién va Dirigido

  1. De nivel medio a los altos ejecutivos, gerentes del Gobierno Federal que coordinan las actividades entre los múltiples grupos, o que sirven en funciones multi-funcionales clave.
  2. Los individuos que buscan mejorar la colaboración con los socios comerciales, clientes y compañeros.
  3. Los jefes de equipo y otros que impulsan el desarrollo de negocios, gestionan empresas conjuntas, supervisan la integración después de la fusión o adquisición, o gestionan el rendimiento de socios en el canal de subministro.

Beneficios Clave

  1. Perfeccionar sus habilidades de colaboración.
  2. Evaluar, valorar la colaboración y luego articular y vender ese valor a los clientes, socios y partes interesadas.
  3. Construir un plan de desarrollo personal para la mejora continua.
  4. Identificar y crear valor a través de análisis de las perspectivas e intereses de las partes interesadas.
  5. Diseñar estructuras de colaboración para maximizar conflictos constructivos y minimizar el conflicto destructivo.

Contenido del Programa

  1. Diseño de Colaboración.
    1. Aprende cómo valorar las unidades de colaboración en las organizaciones complejas.
    2. Entender los retos de la itroducción gradual de la colaboración como una competencia clave de gestión.
    3. Diseñar el trabajo en equipo distribuido: trabajo en equipo a distancia, la confianza y la comunicación.
    4. Alentar los conflictos creativos que impulsa la productividad, buscando minimiza los conflictos que interfieren con ella.
  2. Colaboración en la toma de decisiones
    1. Entender la estrategia, la estructura y el comportamiento de la colaboración.
    2. Administrar , equipos multi-incentivos multi-funcionales para alto rendimiento.
    3. Entender los desafíos en colaboración: la comunicación, la claridad y el estrés.
    4. Aprender herramientas para resolver conflictos y mejorar la toma de decisiones.
  3. Colaboración a través de Equipos, Empresas y culturas Diversas.
    1. Establecer coaliciones para las organizaciones saludables.
    2. Crear alianzas de colaboración inteligentes.
    3. Obtener información acerca de las redes como puentes y barreras para la colaboración.
    4. Desarrollar un plan de acción de colaboración personal.

Características del Curso

  1. Duración: 3 días (20 hrs.), de Jueves 8:00 Hrs. a Sábado 14:00 Hrs.
  2. Costo: $9,500 + IVA
  3. Incluye: Material (Carpeta y Pluma Ejecutiva)
  4. Los slides de la presentación para que pueda tomar notas.

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