Acelerando el Desempeño de la Fuerza de Ventas

Poner su fuerza de ventas en la vía rápida para un rendimiento de alto impacto. Explora principios de gestión de la fuerza de ventas probadas en el mercado y la forma de aplicarlos en la práctica mediante debate en el aula, la interacción entre pares y el entrenamiento de clase mundial de los expertos de marketing y ventas.

Este programa te sumerge en un entorno de aprendizaje colaborativo centrado intensamente en las formas prácticas para mejorar significativamente el rendimiento de la fuerza de ventas. Guiado e inspirado por nuestro experimentado instructor, usted y sus compañeros participantes aprenderán prácticas principios, estrategias y tácticas probadas. Entonces, el trabajo con sus compañeros de clase, explorará la forma de aplicarlas a algunos de los problemas más desafiantes de la actualidad en el diseño de la fuerza de ventas, el despliegue, la gestión del talento, la compensación y la eficacia.

Vamos a establecer el escenario para conseguir el máximo provecho de esta experiencia de aprendizaje mediante la realización de una evaluación crítica de su fuerza de ventas mediante un marco de referencia. A partir de ahí, explorará las mejores prácticas a través de los conductores fundamentales de la efectividad de ventas, desarrollo de enfoques prácticos para mejorar el rendimiento del equipo y sumergirse profundamente en cómo implementar y liderar el cambio centrado en el éxito.

A Quién va Dirigido

  1. Vicepresidentes y directores de ventas en cualquier industria.
  2. Las personas que planean la estrategia de ventas y ponen en práctica las decisiones de la fuerza de ventas.

Beneficios Clave

  1. Aplicar un marco de diagnóstico demostrado y sentar las bases para un rendimiento mejorado la fuerza de ventas.
  2. Tener en cuenta los factores de decisión críticos para el dimensionamiento y la estructuración de su fuerza de ventas.
  3. Explorar temas importantes de gestión del talento, incluyendo el papel del gerente de ventas, el reclutamiento, desarrollo y retención del Personal.
  4. Evaluar su cultura de la fuerza de ventas.
  5. Entender cómo la tecnología mejora el rendimiento de la fuerza de ventas.
  6. Incentivos centrada en los resultados para motivar y dirigir su fuerza de ventas.
  7. Dominar los principios y herramientas para la implementación de las iniciativas de la fuerza de ventas enfocado al éxito.

Contenido del Programa.

  1. Marco de referencia para el éxito de la Fuerza de Ventas.
    1. Evaluar el estado actual de su fuerza de ventas en comparación con la práctica que hace.
    2. Priorizar las oportunidades de mejora para impulsar las prioridades clave de crecimiento.
  2. Diseño Fuerza de Ventas.
    1. Identificar el papel de la fuerza de ventas como parte integral de una estrategia efectiva de los mercados.
    2. Diseñar una estructura eficaz de la fuerza de ventas.
    3. Determinar el mejor tamaño de la fuerza de ventas.
    4. Implementar la fuerza de ventas para una mayor ventaja competitiva.
  3. Gestión del Talento de la fuerza de ventas.
    1. El diseño efectivo del primer equipo gestor de ventas para maximizar el posicionamiento.
    2. Reclutar a los mejores vendedores.
    3. Desarrollar y retener el talento prometedor y probado.
    4. Construir una cultura de ventas de éxito.
  4. Sistemas de la fuerza de ventas.
    1. Diseño de programas de incentivos y motivación.
    2. Aplicar la información y la tecnología para facilitar el proceso de venta.
  5. Implementación.
    1. Incrustar iniciativas de eficacia en la organización.

Características del Curso

  1. Duración: 4 días (28 hrs.), de Miércoles 8:00 Hrs. a Sábado 14:00 Hrs.
  2. Costo: $13,300 + IVA
  3. Incluye: Material (Carpeta y Pluma Ejecutiva)
  4. Los slides de la presentación para que pueda tomar notas.

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