Estrategia de Marketing


Oportunidad única para aprender de los expertos cómo mejorar su estrategia de marketing y habilidades de análisis, profundizar su comprensión de la dinámica del marketing y construir un modelo de valor para el cliente único de su mercado.

Guiados por nuestros instructores expertos en los desafíos únicos de marketing de empresa a empresa - obtendrá la exposición a su pensamiento de vanguardia en las prácticas de negocio de éxito y explorar en profundidad los fundamentos y las mejores prácticas de la estrategia de marketing.

Altamente interactivo y centrado en la aplicación práctica , este programa enseña cómo construir modelos de valor al cliente que articulan claramente el valor de sus ofertas a sus clientes y segmentos de mercado y se centran en satisfacer mejor sus necesidades y preferencias. En un entorno de colaboración con un grupo de compañeros de todo el estado, podrás analizar sus estrategias de marketing , compartir experiencias y ampliar su perspectiva.

A Quién va Dirigido

  1. Los gerentes generales.
  2. Gerentes de Comercialización, ventas de productos, de medianas a grandes empresas.
  3. Presidentes y vicepresidentes de comercialización de las empresas más pequeñas.
  4. Otros directivos que ayudan a planificar e implementar estrategias comerciales orientadas al mercado.

Beneficios Clave

  1. Aumentar sus capacidades de análisis de estrategias de marketing.
  2. Segmentar los mercados de negocios.
  3. Construir modelos de valor al cliente adaptados a su mercado.
  4. Profundizar su comprensión de dinámicas de estrategia de marketing.

Contenido del Programa.

  1. Creación de una Empresa orientada al mercado.
    1. El desarrollo de una estrategia de marketing competitivo.
    2. El desarrollo de la segmentación, las estrategias de posicionamiento y orientación.
    3. La gestión de segmentos y clientes.
  2. La gestión de valor para el cliente.
    1. Creando modelos de valor al cliente.
    2. Construcción de propuestas de valor al cliente.
    3. Gestión de ofertas de mercado.
    4. Gestión de precios.
  3. La creación y construcción de marcas del negocio.
    1. Estrategia de comprensión de marca.
    2. Mantenimiento de relaciones con los clientes.
  4. Conducir crecimiento orgánico a través de Innovación Empresarial.
    1. Desarrollo y gestión de nuevos productos.
    2. Navegando por la comercialización en un mundo digital.

Características del Curso

  1. Duración: 3 días (20 hrs.), de Jueves 8:00 Hrs. a Sábado 14:00 Hrs.
  2. Costo: $9,500 + IVA
  3. Incluye: Material (Carpeta y Pluma Ejecutiva)
  4. Los slides de la presentación para que pueda tomar notas.

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