Estrategia de Ventas de Alto Impacto

Generando Ingresos y Crecimiento de Utilidades"

Las necesidades siempre cambiantes de los clientes y su comportamiento de compra, junto con el aumento de la competencia por aumentar el valor están impulsando a los altos ejecutivos a buscar nuevos e innovadores enfoques para salir al mercado. En este curso estratégico, nuestros profesionales experimentados y líderes de opinión le guiaran a través de una exploración en profundidad de la amplia gama de posibles estrategias de ventas y las decisiones importantes, críticas para el crecimiento de sus utilidades.

Va a aumentar sus conocimientos sobre las mejores prácticas de las empresas líderes y cómo integrar los componentes clave en sus propias estrategias de ventas altamente efectivas, así como la segmentación, las prioridades de crecimiento, las propuestas de valor, los procesos de compromiso con el cliente, la mezcla de canales directos e indirectos y la estructura de la fuerza de ventas. Va a quedar equipado con los conocimientos y herramientas necesarias para tomar e implementar decisiones de estrategia de ventas que lleven al crecimiento en los ingresos y utilidade

A Quién va Dirigido

  1. Los directores de ventas.
  2. vicepresidentes y directores de ventas, de ventas estratégicas , ventas operativas y ventas de Efectividad.
  3. Los directores de departamentos comerciales y vicepresidentes de marketing y ventas y marketing estratégico.
  4. CEOs de empresas medianas y pequeñas empresas.

Beneficios Clave

  1. Establecer prioridades de segmentación y de crecimiento que resulten en estrategias de ventas ganadoras.
  2. Ir más allá de lanzamientos de promociones para crear, comunicar y demostrar propuestas de valor atractivas para B2B.
  3. Modernizar el proceso de ventas para impulsar ventajas competitivas.
  4. Crear programas de cuentas clave que maximicen el valor mutuo con sus clientes más importantes.
  5. Diseñar fuerza de ventas, canales internos e indirectos de ventas para obtener ventajas estratégicas.

Contenido del Programa

  1. Día 1:
    1. Aplicar una mentalidad estratégica a la función de ventas.
    2. Establecer segmentaciones y prioridades de crecimiento que resulten en estrategias de ventas ganadoras.
    3. Ir más allá de lanzamientos de promociones: Generar propuestas de valor atractivas para B2B.
    4. Participar en un caso de estudio.
    5. Modernizar el proceso de ventas para impulsar ventajas competitivas.
  2. Día 2:
    1. Revisar Tendencias de diseño y mezcla de canales.
    2. Diseño de campo y de fuerzas de ventas internas para obtener una ventaja estratégica.
    3. Desarrollar un programa de cuentas clave para obtener ventajas estratégicas.
    4. Implementar canales indirectos para obtener una ventaja estratégica.
    5. Participar en un caso de estudio.
  3. Día 3:
    1. Integrar la estrategia de ventas centrada en el cliente.
    2. Participar en un caso de estudio.
    3. Discutir el 80% restante: puntos de vista y cuestiones de implementación.
    4. Participar en la mesa redonda de expertos.

Características del Curso

  1. Duración: 3 días (20 hrs.), de Jueves 8:00 Hrs. a Sábado 14:00 Hrs.
  2. Costo: $9,500 + IVA
  3. Incluye: Material (Carpeta y Pluma Ejecutiva)
  4. Los slides de la presentación para que pueda tomar notas.

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