Cómo Conseguir Apoyos Federales a Fondo Perdido de Forma Efectiva

1.- Introducción

La idea de acceder a los Apoyos Federales a Fondo Perdido (AFFP) es siempre sumamente atractiva para cualquier persona, ya sea física o moral. Sin embargo, cuando se encuentran ante la posibilidad de acceder a ellos no lo hacen, por alguna de las siguientes razones:

  1. Desconocimiento de lo que son los Apoyos Federales a Fondo Perdido.
  2. Por falta de conocimiento y/o tiempo para transforma su idea en un proyecto.
  3. Desconocimiento total o parcial de cómo aplicar con altas posibilidades de éxito.
    1. Para informarse en qué consisten los AFFP.
    2. Para aprender sobre ellos, comprender su lógica de funcionamiento, comprender lo que busca el gobierno federal con ellos, y aprender cómo aplicar.
    3. Finalmente falta de tiempo para hacer lo necesario para aplicar.
  4. Falta de tiempo y/o carencia del personal adecuado:
  5. Ideas erróneas sobre los Apoyos Federales a Fondo Perdido basadas en rumores, mitos, y/o comentarios de personas que han intentado hacerlo y han fracasado.
  6. Por malas experiencias originadas por pseudo consultores que han querido timarlos o que incluso lo han hecho.

Cada una de estas razones para no buscar acceder a los AFFP tienen solución, la cual, si actualmente no está en nuestras manos, podría estarlo si tomamos las decisiones adecuadas. Para entender esto tratemos de comprender la naturaleza de los problemas asociados. Vea la siguiente imagen:

Esta imagen forma parte de un documento que te explica todo lo que tienes que saber para Acceder a los Apoyos Federales de Forma Efectiva y que ponemos a tu disposición para que NO PIERDAS LA OPORTUNIDAD DE PARTICIPAR.

Recuerda que los primeros proyectos en ingresar serán los primeros a evaluar, y que cuando se acaba la bolsa de cada convocatoria, todos los demás proyectos quedan fuera automáticamente. La mayoría de las convocatorias saldrán en Enero.

¡ Debes estar listo para Ingresar tu Solicitud para cuando abra la Convocatoria !, No puedes darte el lujo de esperar más tiempo, ¡ Tienes que Actuar Ya !

Si quieres leer completo el documento "Cómo Acceder a los Apoyos Federales de Forma Efectiva", que te explica el Significado de la Cadena de Valor de un Proyecto de Inversión, las problemáticas que comúnmente se tienen que enfrentar, así como las soluciones que ponemos a tu alcance, lo puedes obtener completamente gratis. No te Quedes Fuera ... ¡ ! Entérate de todo ¡

Obtener Documento