Conferencia: Programas Federales a Fondo Perdido - ¿Cómo Puedo Acceder a Ellos?

Descripción:

Una de las causas principales por la que muchos negocios quiebran es la falta de flujo de efectivo. Las empresas no se mueren porque no sepan hacer lo que hacen, las empresas mueren porque no pueden invertir en lo que necesitan para crecer, entonces los Programas Federales a Fondo Perdido pueden ser la diferencia entre crecer o morir.

¿QUÉ ES UN FONDO PERDIDO?

A estos apoyos también se les llama “Fondo Perdido” porque no se trata de un crédito, por lo que no pide comisiones, no genera intereses, ni espera retornos sobre lo que ganes en la convocatoria.

Los fondos perdidos son subsidios y su interés principal es mover la economía por lo que, en caso de resultar ganador de alguna convocatoria, sólo tendrías que comprobar que el dinero obtenido lo usas para lo que dijiste que lo usarías.

Por lo tanto, no te encontrarás situaciones que te compromotan gravemente. Asimismo, no importa en cuánto tiempo te gastes los recursos mientras sea dentro del año fiscal del programa. Los documentos que se te pedirán como comprobantes de que has usado el dinero para tu proyecto serán sólo estados de cuenta y facturas.

¿Puedo Acceder a estos Fondos

En esta conferencia podrás enterarte de los diversos programas federales que existen, los objetivos que persiguen, a quiénes están dirigidos,  y sobre todo podrás lograr una comprensión clara de las condiciones en las que tu podrías acceder a ellos. Existen muchísimos negocios e individuos que se han visto beneficiados por estos programas, ¡ Tu Podrías ser uno de Ellos !, No te quedes fuera, ¡ Aparte tu Lugar con Oportunidad !

A Quién va Dirigido

  1. Dueños de Empresas
  2. CEOs de empresas medianas y pequeñas empresas.
  3. Directores de departamentos comerciales, de marketing, producción, mantenimiento, etc. (No Importa el Área).
  4. Gerentes y Coordinadores.
  5. Líderes de Proyecto (No Importa el Área).

Características de la Conferencia

  1. Duración: Una hora
  2. Sesión de Preguntas y Respuestas
  3. Costo de Recuperación: $380 + IVA
Inscribirse

SUBSCRIBETE A NUESTRO NEWSLETTER