GHE Training

Nuestra Visión al 2020

GHE Training será punto de referencia, en cuanto a servicios de Capacitación para la Alta Dirección se refiere, a nivel nacional para el 2020, debido a lo siguiente:
  • La calidad de sus cursos en todos los aspectos, a saber: contenido de sus programas, calidad académica, sólida formación académica y profesional de sus instructores, instalaciones de primer nivel, y material de trabajo. Todo con el objetivo de lograr una gran experiencia de aprendizaje.
  • Por los contenidos de sus cursos con alto sentido de los problemas que día a día tienen que enfrentar en las empresas, ya que solo con bases teóricas pertinentes es posible salir adelante en un ambiente altamente competitivo.
  • Por su alto sentido de responsabilidad en las tareas que emprende, su alto sentido de lealtad y solidaridad para con quién le ha dado la confianza de ver a GHE Training como socio estratégico.

Nuestra Misión

Contribuir al desarrollo, crecimiento y generación de valor de las empresas con las que trabajamos, ya que éstas sentirán la confianza de poder delegar en GHE Training sus necesidades de capacitación de su personal Directivo, Mandos Medios, de Ingeniería y Operativo, aún cuando no tengan claridad en cuanto a cuáles son sus necesidades específicas de capacitación. En este mismo sentido, buscar ser socio estratégico de nuestros clientes.


Nuestro Reto

Actualmente, desarrollar, hacer crecer y darle valor a una empresa, en un ambiente altamente competitivo, solo se logra con personal altamente calificado, capacitado y productivo. Sin embargo, tener un personal de estas características permanentemente, solo se logra con un proceso continuo de desarrollo personal y profesional en el contexto propio de cada empresa. Esta es la única manera de lograr que una empresa no solo sobreviva, sino que se desarrolle, crezca y genere valor en un proceso de mejora continua que permita al personal contar con las habilidades y capacidades para innovar en productos, procesos, toma de decisiones y evaluación de riesgos.


Nuestra Propuesta

Web Design Agency

Guiando hacia el Éxito

En GHE (Guiando Hacia el Éxito), nos hemos propuesto ayudar a nuestros clientes a lograr todas sus metas y objetivos organizacionales que los lleven a alcanzar el éxito, y para ello, hemos hecho el compromiso de ofrecer solo cursos de la mas alta calidad, considerando cuatro puntos básicos: Instructor(a), Contenidos, Material e Instalaciones.


Nuestro Compromiso

Preparar para Tiempos Difíciles.

Actualmente los negocios enfrentan crisis económicas, políticas y sociales. Además, las organizaciones enfrentan inestabilidad financiera, nuevos competidores, nuevos asuntos operacionales y de la cadena de suministros, y también nuevas oportunidades. Esta es la compleja realidad con la que la nueva generación de líderes debe lidiar.

Proporcionar una Base Sólida.

Nuestros cursos lo llevarán más lejos y más profundo en la comprensión de las finanzas, el liderazgo, la innovación, el marketing, las operaciones y la estrategia. No solo obtendrá bases sólidas en estas áreas, sino que además logrará integrar diferentes funciones para impulsar los resultados de su compañía.

Generar Valor para su Compañía.

Generalmente las organizaciones invierten en talento joven porque esperan el retorno de la inversión. Esto queda claro en nuestros cursos debido a que inmediatamente después de tomarlos, los conocimientos adquiridos pueden aplicarse a las problemáticas que cada organización enfrenta.

 


Nuestra Oferta

Cursos Abiertos.

Nuestros cursos están pensados para lograr un ambiente de inmersión, en donde el(la) ejecutivo(a) puede olvidarse por un par de días de sus responsabilidades, y así poder dedicarse en cuerpo y alma al curso de su interés, es por eso que los ofrecemos en instalaciones de primera calidad, pero fuera de la ciudad en donde se ofrece el curso. Revise nuestro CALENDARIO.

Cursos en su Compañía.

Todos nuestros cursos puede ser impartidos en su compañía si lo prefiere. Esta opción es perfecta para lograr grupos de discusión, estrechar lazos y para la planeación. Esta opción puede ser diseñada a la medida de sus necesidades y requerimientos, y cuentan con la ventaja de que se pueden aprovechar mejor los cursos relacionados.

Desarrollo de Programas de Capacitación

Nuestro equipo de desarrollo, identifica las necesidades de su empresa mediante un proceso intensivo de investigación, desarrolla la propuesta y la implementa en sus propias instalaciones. Piense en nosotros como en una extensión de su propia organización, como un aliado que colabora y entiende perfectamente sus necesidades.

Web Design Agency

 

¿Por Qué GHE (Guiando Hacia el Éxito)?

Nos inspiramos en los Gansos:

  1. Se ha comprobado que cuando el pájaro bate sus alas, produce un movimiento en el aire que ayuda al pájaro que va de tras de él. Volando en "V" la bandada completa aumenta por lo menos un 71% más su poder que si cada pájaro volara solo. Las personas dentro de una organización que comparten una visión común y trabajan de forma colaborativa hacen que dicha organización alcance sus metas.
  2. Cada vez que un ganso se sale de la formación siente inmediatamente la resistencia del aire, se da cuenta de la dificultad de hacerlo solo y rápidamente regresa a su formación para beneficiarse del compañero que va adelante. Si el líder es capaz de lograr que todos los involucrados en un proyecto (u organización) se vean cobijados bajo las alas del líder, todos se mantendrán en la formación.
  3. Cuando el líder de los gansos se cansa, se pasa a uno de los puestos de atrás y otro ganso toma su lugar. Obtenemos mejores resultados si nos turnamos haciendo los trabajos difíciles. Los gansos que van atrás graznan para alentar a los que van adelante para mantener la velocidad. Una palabra de aliento produce grandes beneficios.
  4. Finalmente, cuando un ganso enferma o cae herido por un disparo, otros dos gansos se salen de la formación y lo siguen para ayudarlo y protegerlo. Se quedan acompañándolo hasta que está nuevamente en condiciones de volar o hasta que muere, y sólo entonces los dos acompañantes vuelven a su bandada o se unen a otro grupo.
Web Design Agency2

"An organization's ability to learn and translate that learning into action rapidly, is the ultimate competitive advantage"

Jack Welch 

SUBSCRIBETE A NUESTRO NEWSLETTER