Administración Basada en la Relación con los Clientes (CRM)

Nuestras páginas cuentan con una base de datos para la Administración de las Relaciones con el Cliente (CRM) la cual está integrada a todas nuestras formas web, comercio electrónico (e-commerce), membresías y facilidades de administración de contenidos, lo que le permitirá dar mejor servicios a sus clientes.

Cuando se Registran sus Visitantes se Integran en Tiempo Real a su Base de Datos

Cada acción de sus clientes se captura automáticamente en su base de datos CRM y se liga a su registro de contacto único de clientes, lo que se traduce en que usted puede filtrar, buscar, y administrar clientes potenciales con solo algunos clicks.

Administración de Datos Centralizada

Administre los detalles de contacto de sus clientes, formas web emitidas en el pasado, órdenes de e-commerce, subscripción a zonas seguras, correos electrónicos de subscripciones, y más de su consola de administración centralizada, lo que le permite la simplificación de sus flujos de trabajo y el ahorro de tiempo.

Podemos Automatizar Todo

Automatice sus procesos de negocio y vuelva a sus clientes con rapidez. Podemos construir flujos de trabajo de múltiples pasos, además usted será notificado de la emisión de nuevas formas web u órdenes y luego pueda verificar que los pasos del flujo de trabajo se vayan completando, o recordar y escalar si fuera necesario.

Genere y Exporte Reportes

Usted tendrá acceso a nuestro generador de reportes flexible para crear reportes detallados con criterios definidos por usted, tales como en base a número de caso, o la cantidad de dinero gastada en su tienda en linea. Asimismo, usted podrá exportar los datos de tales reportes a una variedad de formatos para ser analizados en su propia máquina de escritorio.

Pero, ¿entonces qué es un CRM?

Un CRM (Customer Relationship Management) se utiliza para definir una estrategia de negocio enfocada al cliente, en la que el objetivo es reunir la mayor cantidad posible de información sobre los clientes para generar relaciones a largo plazo y aumentar así su grado de satisfacción. Esto se relaciona con el Marketing Relacional que también considera a los clientes potenciales y la manera de generar relaciones con ellos. La idea central es hacer foco en el cliente, conocerlo en profundidad para poder aumentar el valor de la oferta y lograr así resultados exitosos.

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