Metodología de Cuatro Etapas

Nuestra estrategia está pensada para transformar un negocio tradicional en un negocio digital. Esto es, su negocio podrá ser visto en el gran mercado digital que es internet a través de un sitio web, sin embargo no es suficiente con empezar a existir en internet, después será necesario lograr que sus posibles clientes lo puedan ver, después es necesario definir una estrategia para lograr que quien lo vea compre, y finalmente debemos determinar si la estrategia está funcionando como se espera. 

Todo este esfuerzo con un solo objetivo, que tenga miles y quizás millones de clientes potenciales, que esos clientes potenciales le compren, le sean fieles, y que todo esto se transforme en un incremento substancial de sus ventas. ¿No le parece fabuloso?, pida una cotización gratis y tendremos mucho gusto en mostrarle el camino hacia el E-Commerce.

1ra Etapa: Definición de la Plataforma

Esta etapa empieza con la definición de la visión del  proyecto. Trabajaremos con usted para definir los valores de su organización, sus objetivos, y el mensaje que se desea comunicar. En seguida se define el tipo de plataforma web que requiere para reflejar sus valores y comunicar el mensaje a cada segmento de mercado que desea alcanzar para lograr sus objetivos.

 

2da Etapa: Comunicar y Promover

El mensaje le da substancia a la visión. Usamos documentos en pdf, audio, y video para comunicar de forma efectiva el mensaje de la marca de su compañía. Luego podemos usar métodos pagados y/o orgánicos para lograr el posicionamiento web e integración con redes sociales para promover su mensaje. Proporcionando a su audiencia información relevante agrega valor y ayuda a construir confianza y lealtad a su marca por más tiempo.

 

3ra Etapa: Conectar y Convertir

El contexto lleva a la conexión y empuja la conversión. El consumidor digital actual espera encontrar una solución simple, conveniente y relevante cuando y donde la necesite. Nosotros integramos su presencia web, social y móvil en una experiencia única para asegurar que su marca pueda conectar con su mercado objetivo en cualquier lugar, en cualquier momento y sobre cualquier dispositivo.

 

4ta Etapa: Medir y Refinar

La mejor forma de validar la teoría es contrastándola contra la realidad. Nosotros podemos dar seguimiento al plan de mercadeo y de esa forma determinar si está funcionando o es necesario mejorar los indicadores de desempeño. Esto ayuda a mejorar cualquier otra acción de mercadeo que se emprenda en el futuro.

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